Rengo al Día

Detienen a Violador de Parejas Jóvenes en Rengo

Correo electrónico Imprimir PDF

Trabajaba como recolector de basura y confesó su autoría en el último caso.

La brigada de delitos sexuales y menores de la PDI logró la detención de un hombre de 51 años identificado con las iniciales C.E.D.S quien habría abusado sexualmente de al menos cuatro mujeres; el individuo atacaba a parejas menores de 18 años donde procedía a amarrar al varón con cordones que portaba para luego violar a la mujer. El delincuente ya había cumplido una pena de 15 años por el mismo delito.


De acuerdo a los antecedentes, el sujeto aprovechaba lugares oscuros y solitarios, intimidando con un arma de fuego a sus víctimas; luego de cometer el ilícito robaba las pertenencias de las víctimas. Su última actuación la ejecutó el fin de semana en contra de una menor de 16 años.

Además, el detenido abordaba las parejas con un revolver, luego las llevaba a un sitio eriazo para llevar a cabo su plan.

En la tarde de ayer jueves las víctimas reconocieron al sujeto quien por estos días vivía en la Villa Los Conquistadores de nuestra comuna, lugar donde se llevó a cabo la detención. Allí los efectivos policiales encontraron el arma, además de cuchillos y algunos artículos robados.

El hombre será formalizado hoy en dependencias del Tribunal de Garantía de nuestra comuna.

Comentarios  

 
+4 #2 gaby 03-08-2012 22:08
Cuando se leen noticias de violación, no entiendo porque a algunas personas sólo les ponen las iniciales y a otros les colocan el nombre completo. ¿Será discriminación?
Citar
 
 
+8 #1 marietta aravena 03-08-2012 20:49
Y cuando van a publicar una foto del delincuente, si publicaron fotos de Ruben por que de este maldito no??
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar