Accidente en Excavación

atrapadoGran susto se llevó un trabajador de la empresa Constructora Cauquenes, quien quedó atrapado producto del deslizamiento  de tierra cuando realizaba trabajos de excavación en calle Prat  la altura del 2702, esto es cerca de la Villa San Francisco. Los hechos se desencadenaron cerca de las cinco de la tarde.

La empresa informa a través de su jefe de obras Mario Moreno , que ya realizado más de 3 kilómetros de zanja , los trabajadores se encontraron con lo ellos llaman “tierra vegetal” la que por sus componente se torna muy débil en consistencia , por lo que el derrumbe atrapó al trabajador, de quien no se proporcionaron antecedentes hasta éste minuto, y que salvó providencialmente.

Bomberos de la Primera Cia. asistió al lugar verificando que no había  mas lesionados y la ambulancia derivó al trabajador al hospital local donde se constata en éstos minutos su estado de salud .