INSTALADO NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DE RENGO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

concejonuevo
“Si, prometo” y “si, juro” se fueron sucediendo hasta completar el renovado cuerpo de concejales que acompañará en el período 2016-2020 al Alcalde Carlos Soto, en un acto realizado en el Teatro Municipal, con un buen marco de público y con muchos familiares de los que se fueron y los que llegaron.

Marcos José Gatica dio muestras de grandeza al presentarse correctamente y entregar su cupo de concejal, lo que le otorga, a pesar de la derrota en los comicios, el cargo de líder de la oposición en la Comuna. No haberse presentado hubiera sido un gran error.
Carlos Soto también realizó un gesto no menor, concediéndole relevancia a todo el concejo que terminó el período, reflejándolo en un video con las obras que se concretaron y las que avanzan hoy en día.

Julio Ibarra fue el primer concejal en asumir, con un gran aplauso de los asistentes que esperan, al igual que toda la comunidad, pueda efectuar una labor intensa, cercana y proactiva. Karen Lorca, Rolando Guajardo, Flor Pino, Gavino Martínez y Ulises González completan el cuadro.
Carlos Soto expuso los principales ejes estratégicos que el Concejo impulsará, destacando sin dudas, la labor en el área de la salud primaria que debe consolidar lo trazado en el Plan Maestro que hasta ahora se ve bien encaminado.
Si les va bien a ellos, le irá bien al pueblo, así desde esta tribuna nuestros parabienes.

Comentarios   

0 #2 CARLOS CERPA MORALES carloscerpamorales@gmail.com 11-12-2016 15:39
EL MAYOR ÉXITO AL CONCEJO ENTRANTE. LA VARA QUEDA ALTA: RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE FERNANDO ZAPATA(EN SU GESTION LLEGÓ LA PDI ETC) Y DESTACAR LA NOBLEZA DE MARCOS GATICA E. SE LES ESTRAÑARÁ.
Citar | Reportar al moderador

0 #1 sergio cornejo checho27@gmail.com 09-12-2016 11:59
espero que se note el trabajo y no sea puro estar sentado ganando lucas por favor quiero ver mas terreno como cuando necesitan el voto
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario