JUAN BRAVO PAVEZ, CANDIDATO A CONCEJAL: “FUI EL PRIMERO EN TRABAJAR EN MATERIAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN RENGO Y ESE TRABAJO NADIE LO HA CONTINUADO”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Juan Bravo, candidato a concejalRengo al Día conversó con el candidato a concejal Juan Bravo Pavez, quién respondió algunas preguntas que la gente se hace y también aprovecha de recordar algunas iniciativas que él impulsó en su paso como concejal. A continuación, esta conversación.

Juan, la gente critica que ahora ocupes un lugar en la lista de la Democracia Cristiana, porque recuerdan que eras concejal de la alianza de derecha. ¿Cómo explicas este cambio?.

Primero debo decir que mi paso como concejal fue independiente dentro de una determinada lista y hoy el escenario es el mismo. Creo que lo importante es el trabajo que uno hace o deja de hacer. No me siento traicionando mis valores o creencias, sigo pensando lo mismo básicamente. Nunca estuve involucrado en casos de corrupción y por el contrario, realicé gestiones que fueron muy importantes y eso me llena de orgullo y alegría.

¿Cuáles gestiones son esas?
Fui el primero en trabajar en materias de seguridad ciudadana en Rengo y ese trabajo nadie lo ha continuado. El año 1997 gestioné para que a nuestra Comuna llegara la Defensa Civil y esa organización la hemos visto trabajando junto a la comunidad. El año 1999 fui el creador de la Comisión de Seguridad Ciudadana en el concejo municipal, recuerde que en la época algunos alcaldes decían que esa era materia que no le correspondía a los municipios, pero di la batalla y eso se tradujo en la implementación del Plan Cuadrante el año 2003 y la llegada de la PDI a Rengo el año 2004, o sea cómo no voy a estar orgulloso y tranquilo de mi trabajo.

¿La gente olvida esas cosas?
Es normal, eso nos pasa a todos, pero si quiero volver a trabajar por el bien común, sé que debo exponerme a algunas personas que critican con maldad, no piensan en las personas que hay atrás de uno, es una cosa cultural. Nunca vas a oír de mi una critica destemplada contra alguien, porque soy humano y sé perfectamente que los hombres a veces se equivocan, pero tienen derecho a enmendar su error, es un derecho divino.

¿Recuerdas otras acciones que realizaste y que las sientas importantes en tu paso como concejal?
Bueno, mis amigos rayueleros recordarán que fui el creador del hoy tradicional Campeonato de la Amistad que nació el año 1997. Fui voz activa del proceso de libertad culto que se impulsaba en la época y creo haber representado las aspiraciones del mundo evangélico de Rengo, de hecho organizamos con gran éxito el Primer Congreso Regional de Pastores y Líderes Evangélicos que hasta hoy se replica en diferentes puntos del país, eso fié el año 1998. Tengo varios recuerdos de gestiones. Fui impulsor también del convenio cultural con la Municipalidad de Guaymallén, Mendoza que ha permitido que miles de vecinos viajen y disfruten actividades en ese maravilloso lugar.

Vuelvo al inicio de esta entrevista. Partiste trabajando con Marcos Gatica Muñoz y hoy estás apoyando la reelección de Carlos Soto González. ¿Estás consciente que ese es un tema que se critica al interior de los partidos de la Nueva mayoría?
Si claro, lo sé y algunos, sólo los más valientes me lo han dicho a la cara. Ahora yo no dramatizo con el escenario que tú me planteas. Carlos Soto González ha sido un gran Alcalde no tan sólo para la gente del Partido Socialista o de la Democrcia Cristiana, lo ha sido para todos los renguinos y esa visión no me inhabilita de estar apoyándolo hoy, porque creo que es la mejor opción y quien piense lo contrario, lo respeto también. Rengo hoy no necesita trincheras, necesita trabajo y que todos estén remando para el mismo lado.

¿Ves cosas que no te gustan en la actual gestión?
Si, hay cosas que no me gustan, pero hay más que son mejores para toda una comunidad. Lo que no me gusta tiene que ver con procedimientos de algunos funcionarios que me parecen no ser las más adecuadas y si la gente me apoya en esta elección, serán algunas materias que impulsaré para mejorarlas.

Comentarios   

0 #2 イエウールの評判 agnesvarley@arcor.de 14-11-2016 12:36
コメント失礼します。
自分はマンションを損する事無く売却する意外と知らないテクを発見しました。この方法は、自宅を所持しているのなら皆さんやらないと損する方法です。今から自宅を手放すする予定と考えているなら非常にびっくりします。私も再婚時に実践した方法なので使ってみてください。
失礼しました。
Citar | Reportar al moderador

0 #1 ピアノ 処分 agustinholm@gmail.com 14-11-2016 12:13
おはようございます。
私はピアノを激高で売却する方法を見つけました。これは、ピアノを持っているのならどんな人でも使用できるテクニックなんです。そろそろピアノを販売するする予定とという気持ちがあるならかなりショックを受けるはずです。自分も娘のピアノ処分時に試した手法ですので使ってみてください。
急なコメントすいません。
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario