AVANZA PROYECTO DE POLIDEPORTIVO ORIENTE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El proyecto Polideportivo Oriente busca dotar de infraestructura deportiva a un sector urbano de gran desarrollo habitacional y educacional carente de recintos de este tipo por lo cual representa un avance desde el punto de vista de la calidad de servicios para la ciudadanía.

El Alcalde Carlos Soto indicó, “ya comenzó el trabajo de pavimentación de las calles del sector que están atrás de los liceos Industrial y Bicentenario, los avances de este gimnasio nuevo para nuestra comuna, el que además se convertirá en un centro de alto rendimiento, que ninguna municipalidad tiene en la región de O’Higgins y será un taller experimental para todos nuestros deportistas”.

Este gimnasio polideportivo es un recinto de 1.063 m2 que cuenta con una multicancha normada para basquetbol y voleibol, una sala multiuso equipada de 60 m2, zonas de administración, bodega, camarines y servicios higiénicos.

“Más de 20 mil vecinos del sector oriente se verán beneficiados con este gimnasio. Queda mucho todavía, estamos recién comenzando, pero es muy lindo como avanza en un espacio que estaba totalmente perdido y sin uso, un lugar tan importante para el futuro de niños y jóvenes”, indicó el alcalde de Rengo, Carlos Soto.

La etapa 1, considera la pavimentación de la calle L, M y S, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, este proyecto tiene por objeto la pavimentación de dichos ejes que permitirá que el flujo peatonal y vehicular sea en mejores condiciones. Dado también su ubicación que circunda establecimientos educacionales y conecta poblaciones. Esta etapa financiada por SERVIU tiene una inversión de $365.673.834 pesos y tiene como fecha de término, febrero de 2018

Escribir un comentario