ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOQUEROS EN RENGO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

motoquerosEl tronar de grandes motores se sentirá con fuerza este fin de semana en nuestra ciudad, ya que se ha organizado un encuentro nacional de motoqueros, quienes durante tres días compartirán su pasión por estos vehículos y además realizarán diversas actividades.
Los invitados llegan a nuestra ciudad este viernes hasta el sector de Popeta donde serán recibidos con una fiesta de bienvenida.


El día sábado la comunidad de Rengo podrá disfrutar con diversas actividades que se van a centrar en la Plaza de Armas, donde los más pequeños podrán tomarse fotos junto a estos atractivos vehículos, símbolos de libertad, rock y aventuras.

Esta actividad se iniciará a eso de las 14 horas, cuando el rugir de las motos arriben al centro de la ciudad, para dar paso a pruebas, premiaciones, historias y música en vivo, que en esta oportunidad estará a cargo de la banda local Ducha Fría, que con un repertorio potente dará un marco apropiado a la jornada.

Los motoqueros continuarán más tarde con más eventos y amistad. Sus organizadores han trabajado para que sea éste uno de los mejores encuentros, así que esperamos todo resulte de la mejor manera.


Escribir un comentario