ESTE MARTES ASUME NUEVO CONCEJO MUNICIPAL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una ceremonia programada para las 19:30 horas de este martes 6 de diciembre, en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, se efectuará la ceremonia de asunción del nuevo Concejo Municipal.

Tras las pasadas elecciones de octubre, Carlos Soto González iniciará su segundo período como jefe comunal y tendrá la responsabilidad de continuar el desarrollo de diversos proyectos de infraestructura por todos ya conocidos, más el trabajo en nuevas obras que asoman como soluciones largamente esperadas, en el área de salud, desarrollo comunitario, deportes y cultura, por citar algunos ejemplos.

Al Concejo Municipal se suman nuevas caras. Karen Lorca, Julio Ibarra, Rolando Guajardo y Flor Pino, se suman a los únicos reelectos Gavino Martínez y Ulises González, quienes deberán representar la cada vez más intensa voz ciudadana que pide cambios, fiscalización y buen uso de los fondos públicos.

Desde este medio saludamos a las nuevas autoridades y esperamos que sean protagonistas de una administración transparente, provechosa y positiva para todos los habitantes de la Comuna. El pueblo ya se pronunció.

Comentarios   

0 #1 Skype Sex Singles asleyhagman@aol.com 27-03-2017 21:34
Thank you so much for the next great blog post. Anywhere else may individuals have
that types of data in these a great approach to writing?
I've the speech next week, and I'm during the search for these types of information.

Also visit my page: Skype Sex Singles
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario