EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FALLECIÓ BOMBERO HONORARIO DE PRIMERA COMPAÑÍA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

alexis

Pasadas las 17:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 106 de la ruta 5 Sur y por circunstancias que se investigan, un vehículo terminó volcado en la calle de servicio.
A raíz del hecho el conductor del móvil, identificado como Alexis Garrido Armijo, perdió la vida.

 
En el lugar se produjeron escenas de gran dolor, ya que al momento de llegar personal de Bomberos, se percatan que la vida era ni más ni menos que un reconocido y querido Bombero Honorario de la Primera Compañía Rengo.
 
En efecto, muchos de sus camaradas de cientos de servicios no podían creer lo que veían al llegar al lugar, cuando el procedimiento era para rescatar a un Bombero, a uno de los suyos.
 
Desde Rengo al Día, enviamos nuestras condolencias y reconocimiento a la familia de Alexis, quien jamás dudó un instante en ir en ayuda de quien lo necesitara, en sus más de veinte años en la vida bomberil. Asimismo, hacemos llegar nuestro pesar y condolencias a la querida Bomba Rengo, que con dolor ve partir a uno de sus mejores hombres.

Comentarios   

0 #1 Eduardo Maiben Rodri emaiben@hotmail.com 07-12-2016 09:23
Con rabia y pena me entere del fallecimiento de Alexis Garrido Armijo, una bella persona, valiente y cercano. Doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de trabajar en Rengo y poder compartir tantos momentos gratos con nuestro querido Alexis.
Que Dios lo reciba en su reino y consuele a su Familia y personas que estamos muy afectados.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario