VECINOS MANIFESTARON SU MOLESTIA POR DAÑOS OCASIONADOS EN LA PLAZA DE ARMAS DE RENGO

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

plaza
Con molestia reaccionaron los renguinos tras quedar al descubierto los daños que se han provocado en algunos puntos de la plaza de armas, producto de la acción que producen los niños y jóvenes que gustan de las patinetas y las bicicletas.


Los skaters y bikers buscan las esquinas donde poder practicar algunos trucos, que gustan de grabar para mostrar en sus redes sociales, provocando daños y quedando en la más absoluta impunidad. Hay que decir también que nunca se le ve un  buen truco.

Estos niños han pedido su espacio para la práctica de sus especialidades y a pesar de la existencia de dos proyectos de Skatepark para ser ejecutados en la Comuna, han dicho que eso tardará un tiempo por lo que seguirán usando los espacios públicos ya que “no se sienten escuchados por la autoridad”.

Y aquí nos enfrentamos otra vez a la olímpica sacada de pillos de la ciudadanía. Con padres ausentes, con derechos de los niños, con la falta de espacios, con la escasa participación y bla, bla, bla.

Señora, señor. Si su hijo sale en patineta a juntarse con sus amigos, sería bueno que al menos le explicara que los espacios públicos son para utilizarlos por toda la comunidad. Que nadie tiene más derechos que otros en dichos espacios. Pero que hay normas y sentido común que deben justamente usarse en estos casos.

Si no cuidamos entre todos, le aseguro que el Gimnasio volverá a llenarse de caca de paloma, las graderías del estadio tendrán clavos peligrosamente asomados y los basureros de las plazas estarán destruídos. Rengo mostrando su peor y escondida cara.

Comentarios   

0 #2 Marco Vicuña Muñoz amater@ctcinternet.cl 28-11-2016 08:57
Es curioso que un medio de prensa que se dice serio no indique el nombre de los vecinos que han puesto el reclamo de la destrucción en la Plaza de Armas de Rengo.
atte.
Marco Eugenio Vicuña Muñoz
Citar | Reportar al moderador

0 #1 N.I.K.O. www.nlopezmatus@ymail.com 25-11-2016 13:50
YO CREO QUE SE DEBERIA DAR MAS URGENCIA A LOS ESPACIOS PUBLICOS; MAS SI SON ESPACIOS DESTINADOS AL DEPORTE O A LOS JOVENES PORQUE EN RENGO NO HAY NADA PARA ELLOS, TAMPOCO UN LUGAR O ANFITEATRO PARA MUSICOS.. NO EXISTE CULTURA, NI TAMPOCO ESPACIOS DISPONIBLES PARA LOS JOVENES, DEPORTISTAS Y MUSICOS. AHORA LA PLAZA SE CONVIRTIO EN PLAZA MUSEO, NO SE PUEDE PIZAR NI SENTARSE EN EL PASTO...
HAY UN HOMBRE HASTA LAS 10 DE LA NOCHE CUIDANDO Y HECHANDO A LA GENTE QUE LO HACE. (SE LE PAGAN HORAS EXTRAS A ESTE FUNCIONARIO?) QUE VA A PASAR CUANDO SE HAGAN EVENTOS COMO LA VENDIMIA CON EL PASTO POR EJEMPLO? O EN ESE MOMENTO SE VA OCUPAR AL OTRO FUNCIONARIO MUNICIPAL QUE PASEA AL ALCALDE EN SU SILLA DE RUEDAS TODO EL DIA... ESE FUNCIONARIO CUMPLE CON SUS FUNCIONES O ESA ES SU FUNCION? QUE TITULO O REQUISITO HAY PARA SER EL PASEADOR OFICIAL DEL ALCALDE? PARA CADA CARGO UNO DEBE ESTAR CAPACITADO FISCAMENTE COMO MENTALMENTE... TODAVIA ESPERAMOS QUE ARREGLEN LAS AREAS VERDES DE LA VALENTIN LETELIER QUE SOLO LE FUERON A TIRAR 4 CAMIONES CON TIERRA Y PIEDRAS QUE TODAVIA ESTAN AHI SIN ESPARCIR..
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario