Hasta el 30 de noviembre se amplía postulación a Subsidio Habitacional para Sectores Medios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

subsidio
En la Región de O’Higgins postulantes deben acercarse a las oficinas de Serviu en Rancagua, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.  
El Ministerio de Vivienda y Urbanismo amplió hasta el miércoles 30 de noviembre la postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1. Los interesados en postular ya están acudiendo a las oficinas de Serviu en la Región de O’Higgins desde este viernes 18.

Las personas interesadas deben presentarse en Serviu O’Higgins desde las 8:30 de la mañana hasta las 13:30 horas, entregándose número de atención hasta las 13 horas. Desde el lunes 21 hasta el miércoles 30 se recibirá a los postulantes sin necesidad de agendar con anticipación, atendiéndose por orden de llegada hasta completar un número de 250 atenciones por día.

Se recuerda a los postulantes que deben contar con una antigüedad de un año de la libreta para la vivienda, antigüedad que comienza a correr el mes siguiente de la apertura. Asimismo, se debe contar en la libreta con un ahorro mínimo que varía entre las 30 a las 80 UF, el que debió ser depositado a más tardar el último día hábil de octubre.




Comentarios   

0 #1 Smithg64 smithg84@gmail.com 21-11-2016 05:32
Your goal is to breed all the different dragons available to you fddeggdedeaegdek
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario