DE MAL EN PEOR O LA IZQUIERDA Y LA DERECHA UNIDA JAMAS SERAN VENCIDAS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

timbreA continuación publicamos un mail de un lector que nos pide no divulgar su identificación por sensibilidades en su trabajo.

La verdad para un renguino la preocupación es nuestra vida pueblerina  pero hay situaciones insoslayables a nivel país;
Bachelet: “No comparto la opinión de Luksic, el país no se cae a pedazos”, bueno esta afirmación justamente nos hace ver a un Chile que si se cae a pedazos, en el que todos los números son malos ( y es lo único objetivo para calificar la gestión de un gobierno), la delincuencia campea, para que hablar de la corrupción impune de nuestra casta política, el espectáculo grotesco de algunos dirigentes, los jubilazos, el caso Caval, el país en jaque por una huelga infinita de los empleados públicos etc. etc.

El pueblo, la gente de bien, trabajadora que paga impuestos con el sudor de su frente son eternamente amedrentados por el sistema mientras su plata (impuestos) se va directo a sueldos escandalosamente altos para los "servidores públicos".

Tengo miedo de decir verdades que son vox populi porque al final y de cualquier forma voy a perder ante el poder, parece casi una dictadura, el que disiente se convierte en persona no grata para el estado inquisidor. Nicanor Parra escribió "La izquierda y la derecha unida jamás serán vencidas", nosotros jamás sabremos a ciencia cierta que quiso decir, sospecho que el mensaje va por el lado que todos somos chilenos, no somos ni cubanos, ni gringos, y somos tan ciegos que no somos capaces de ver que nuestros políticos ( de los dos lados) nos venden pomadas, para mi gusto la peor es la del cuico noble de  izquierda, incluso más que los de derecha, que hacen puerta a puerta para luego volver a sus mansiones y sacarse el olor a roto con perfume francés.

Es tan simple como "La culpa no es del Chancho...." es hora de la verdadera revolución, no de la que fracasó, si no de la revolución de la derecha y la izquierda unidas jamas serán vencidas, que sabio Nicanor.

Escribir un comentario