¿SEÑALES CLARAS?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
rinconada rengo

En Rinconada de Malambo aún no ven mucha gente que busque llegar a San Fernando por su sector.


La instalación de señalética es fundamental para guiarnos, pero a veces encontramos algunas que al menos nos llaman la atención. En el sector de Rinconada de Malambo debutaron hace algún tiempo nuevas señales de tránsito que nos indican que vamos en la ruta correcta para llegar a…Pelequén y San Fernando.
rinconada rengo
¿Eran necesarias esas señales?. Los vecinos al menos creen que no. Rengo al día conversó con varios vecinos quienes coincidieron que hasta ahora nadie les ha preguntado por el tramo para llegar a la capital de la Provincia de Colchagua. También coinciden en que estas señales no eran muy necesarias.

Pero eso no es todo, ya que si vienen desde Rinconada de Malambo hacia Rengo, encuentras una señalética que indica la senda para llegar al conocido y concurrido lugar de…”Bellavista”. ¿De qué se trata esto?.

Conocemos un fundo de ese nombre que queda en Chanqueahue, ¿podría ser esa la indicación?…mmmm, también está el sector Sierras de Bellavista, pero eso está para otro lado…¿será que nos indican como ir al famoso barrio santiaguino ubicado entre las comunas de Recoleta y Providencia?.

Lo cierto es que alguien hizo este trabajo, no sabemos si a solicitud del Departamento de Tránsito del municipio local, o tiene que ver con un  trabajo de Vialidad inconsulto. Lo cierto es que estas señales parecen una broma más que un espacio de información a la comunidad. Al menos eso nos parece a nosotros.

Escribir un comentario