RENGO AL DIA INICIA UN NUEVO CICLO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Amigas y amigos, hemos estado un poco ausentes del revuelo informativo, ya que nos hemos centrado en dar un nuevo paso en nuestro proceso de consolidación informativa, para lo cual estamos dando inicio a la marcha blanca de nuestro nuevo sitio.

Hemos pensado en nuevas formas de llegar a ustedes con noticias y comentarios locales, pero también reconocemos que nos hemos automarginado de gran parte de la discusión inoficiosa de las campañaRENGOALDIAs políticas, que tanta ofensa, fanatismo y faltas de respeto acarrea. De eso no participamos hoy, ni nunca.

Queremos mejorar nuestros servicios con nuevos formatos y ya trabajamos en algunos pilotos multimedia para ofrecer algunos programas donde queremos mostrarles historias de renguinos y renguinas que trabajan en el arte, en el deporte y en el desarrollo productivo y social y en los próximos meses encontrarán programas y espacios que sin más pretensión que destacar el esfuerzo y el trabajo de nuestros coterráneos, sabemos serán bien recibidos por ustedes.

Como en toda marcha blanca, lo más probable es que en algún momento presentemos algunas fallas las que iremos superando con entusiasmo, ya que sabemos que las cerca de 4 millones de visitas que nos han confiado, son un respaldo y un llamado de atención que la comunidad nos hace y esa tarea, sépanlo ustedes, la tomamos con responsabilidad, profesionalismo y mucha humildad.

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio. Rengo al Día, el primer Diario Electrónico de la Comuna.

Escribir un comentario