ESTAMOS DE VUELTA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rengo al Día está de vuelta para ofrecer un espacio de análisis sobre temas que nos afectan como ciudadanos de este pequeño país llamado Rengo.

Los tiempos actuales son intensos. Grandes dudas, desilusiones, rabias contenidas, llamados incendiarios nos inundan a través de las redes sociales, pero a veces estos llamados medios histéricos, contrastan con la participación efectiva que ofrecen los escasos mecanismos de participación que están activos. Ante esta decisión, dichos espacios son utilizados por los mismos de siempre, por lo que no quieren implantar el sentido común, ese de luchas contra las desigualdades en materias de previsión, de salud, de educación.


Abanderarse es una opción válida, si realmente se pretende participar de algún movimiento que ofrezca propuestas y alternativas. Para quienes esta opción no les resulte atractiva, seguirán reclamando y esperando que otro lo haga por uno.

Pues bien, Rengo al Día está de vuelta, no para competir con otros medios digitales si usted quiere hacer una lectura rápida. Rengo al Día está de vuelta para ofrecer un espacio de análisis sobre temas que nos afectan como ciudadanos de este pequeño país llamado Rengo.

Nuestra ciudad crece en inversión, pero también crece en desmotivación en algunos ámbitos. Se hacen cosas buenas, pero también hay cosas por mejorar o corregir. No pretendemos ser los paladines de la justicia y la verdad, sólo queremos plantear y fomentar el sentido común, la razón que nos mueve finalmente a buscar un mejor vivir para nuestras familias, que también pueden ser sus familias.

Si bien es cierto nuestro espacio estará abierto a todas las expresiones, ya que somos un medio independiente, no aceptaremos insultos, que sólo logran disminuir la relevancia de una denuncia. Es decir, mostramos un problema y los comentarios son tantos insultos que se convierten finalmente en la noticia, dejando lo importante en un segundo plano.

Por eso lo invitamos a plantear temas e inquietudes, a denunciar responsablemente, sin seudónimos, dando la cara para ser tomados en cuenta. Participemos de verdad, es nuestra invitación y compromiso, porque Rengo al Día ya de vuelta.

https://pharma-centre.com/

Escribir un comentario